lunes, 2 de junio de 2014

Sabor amargo

Hoy si me he levantado con el pie izquierdo, o más bien ya llevo días levantando con esa pie por que la situación va de gris a negro y cuando siento que ya no hay situación pero que en la que estoy, algo sucede y descubro que "siempre se puede estar peor."

El Sr. J ha tratado de darme aliento y me dice que no me ponga mal... lo cual me hace sentir aun peor que una chinche por que se para el nuestra situación tampoco es fácil y sin embargo lo enfrenta y da cara a los problemas.

Creo que a veces vale más dejar que las situaciones pasen y poner al tiempo como referí de cada batalla. No me refiero a ignorar las situaciones sino más bien a verles el lado bueno (como el Sr. J.) pero es algo que pienso y pienso y no logro hacer.

Soy de esas dramáticas exageradas que inevitablemente lloran cuando algo no va bien ¿porque? no lo se... mi alter ego se niega a seguir en esa actitud poco favorecedora pero mi yo sigue inssitiendo en querer armar "teatros"... y me pregunto entonces ¿cual es la mejor reaccion que se puede tener ante determinados fracasos o fallas? creo que no hay una "mejor manera" solo somos llevados por nuestros impulsos.

¿Y que si soy dramática? de todos modos no por eso la vida me ha vencido, me caigo y me levanto de pronto, a veces tardo más otras menos pero el punto es ese, creo...

No importando como reacciones a las circunstancias del destino, tu decides si lloras o ries, al final lo que importa es que te levantes....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario